Actualidad Info Actualidad

Fronius ha desarrollado un alimentador de hilo para uso en las condiciones más duras

Unidad de avance de hilo VR 5000 Case: Compacta y Robusta

Redacción Interempresas20/02/2013
Fronius ha desarrollado una unidad de alimentación de hilo específicamente para uso en las aplicaciones de construcción naval, offshore y construcción de vehículos ferroviarios. Diseñada para soportar las duras condiciones que imperan en el sector de la soldadura, la unidad es extremadamente robusta, resistente al impacto, gracias a su portabilidad y dimensiones compactas, se puede integrar fácilmente en el ambiente de trabajo cotidiano del soldador.
El peso reducido y las dimensiones compactas de la unidad facilitan el trabajo en espacios confinados. Fotos: Fronius International GmbH...
El peso reducido y las dimensiones compactas de la unidad facilitan el trabajo en espacios confinados. Fotos: Fronius International GmbH.

Las fuentes de alimentación y los componentes del sistema utilizados en los entornos de trabajo deben ser particularmente resistentes a altos niveles de fatiga mecánica. Cada día están expuestos a la lluvia tropical, a altos niveles de humedad, al agua salada y una mayor concentración de contaminación radioeléctrica. Así que esos son justamente los factores que Fronius ha tenido en cuenta en el desarrollo de la unidad de alimentación VR 5000 Case (para bobina de hilo D 200) para la serie TransSteel.

Como características esenciales de la VR 5000 Case destacan la resistencia a la temperatura y a los impactos, robustez y portabilidad. Los nuevos conectores de conexión interna ofrecen los más altos niveles de protección contra la suciedad y los daños. Las cubiertas laterales, que se pliegan a ambos lados, facilitan el acceso a la bobina de hilo, placa del motor y la caja de conexión para el paquete de mangueras de interconexión y son sólo una parte de esta solución sofisticada.

La unidad está diseñada para soportar las duras condiciones que imperan en el sector de la soldadura. Fotos: Fronius International GmbH...
La unidad está diseñada para soportar las duras condiciones que imperan en el sector de la soldadura. Fotos: Fronius International GmbH.

El peso reducido y las dimensiones compactas de la unidad facilitan el trabajo en espacios confinados. La unidad de alimentación de hilo se ajusta fácilmente a través de aberturas con un diámetro hasta 350 mm, una ventaja importante en el sector de la construcción naval. La decisión de que incorpore correderas de deslizamiento a los lados hace que la unidad sea fácil de utilizar ya sea en una posición vertical o en posición horizontal.

La VR 5000 Case destaca por su resistencia a la temperatura y a los impactos, su robustez y portabilidad. Fotos: Fronius International GmbH...
La VR 5000 Case destaca por su resistencia a la temperatura y a los impactos, su robustez y portabilidad. Fotos: Fronius International GmbH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS