Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Fremm organiza mañana la jornada ‘mpulso de las Pymes a la Internacionalización’

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) acoge mañana 4 de noviembre la jornada ‘Impulso de las Pymes a la Internacionalización’. El encuentro tiene lugar dentro del Ciclo de Internacionalización, organizado por la patronal del Metal en sus instalaciones en Murcia para ayudar a las empresas del sector a diseñar su plan de comercio exterior, de cara a crecer en productividad y a mejorar en su cuenta de resultados.

En esta nueva cita, se tratará sobre:

  • ‘Internacionalización, ¿Salto al vacío?’, contando como ponente con Valeria Castaño, directora de Proyectos de Redfelxion Consultores SL.
  • ‘Comenzar a exportar. Acciones del Icex’, con la ponente Tana Fernández-Delgado Albacete, jefa de sector del Instituto de Comercio Exterior-Icex en Murcia.

La jornada comenzará a las 9:30 horas y dura sólo una hora, incluidas las dos ponencias, ante el interés de Fremm por ofrecer un formato ágil y dinámico que no interrumpa la actividad empresarial y/o profesional de los asistentes.

Dicha jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación, c/ Metal, 4, de Murcia.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS