Actualidad Info Actualidad

Herramientas de la firma Tecnifuelle, S.A.

01/04/2005

www.tecnifuelle.com

Fuelles termosoldados
Tecnifuelle, S.A. cuenta con una amplia gama de fuelles, persianas, enrolladores, espirales, limpiaguías, etc.

Los fuelles termosoldados están construidos a partir de tejido de poliamida rígido con capas de PVC en ambos lados.

El material es de color negro opaco y de espesores comprendidos entre 0,25 y 0,4.

Incorporan soportes de PVC rígidos en cada pliegue, que van soldados al tejido de poliamida en máquinas de alta frecuencia. Estos soportes rígidos tienen espesores entre 0,8 en color blanco, 1 y 1,5 en color gris. En los fuelles de Tecnifuelle se pueden incorporar en diferentes casos patines de poliuretano unidos al marco rígido de PVC, para evitar el ruido molesto y para mejorar el deslizamiento interiormente.

Además, se pueden incorporar, dependiendo de la anchura y de la longitud de la protección, cintas de estiramiento que van unidas mediante grapas para la apertura uniforme de la protección ó sistema de tijeras, cuando la protección no va guiada mediante los marcos intermedios.

Estos fuelles se adaptan a cualquier forma de guía y cuentan con protecciones totalmente impermeables a los líquidos (taladrinas, aceites, etc.) y con protección indeformable. Pueden alcanzar velocidades de hasta 200 m/minuto. La ejecución puede ser vertical, horizontal y transversal. Existen varias formas: cuadradas, rectangulares, octogonales, etc. y otras en función de las necesidades del cliente.

También se fabrican fuelles con láminas inoxidables. Se emplean en aquellos casos cuando la viruta es caliente, tanto en posición horizontal, vertical y transversal. También se puede aplicar este sistema cuando los agentes líquidos son ácidos, aceites, etc. Se utilizan en mesas horizontales de las rectificadoras donde existe mucho fluido y material de arranque, en las columnas inferiores de las fresadoras, etc.

Por lo que se refiere a los elementos protectores de gran peso y de orientación vertical, Tecnifuelle introduce unos sistemas de apertura:

Sistema 1- Dispositivo de estiramiento a manera de apertura por unos elementos (grapas), situados en el bastidor de soporte, en aquellos pliegues donde resulte conveniente en función del tamaño del fuelle.

Sistema 2- Dispositivo de estiramiento en forma de tijeras, idóneo para aquellos elementos que no van guiados mediante los marcos intermedios.

Existen diferentes formas de sujeción final a la máquina. En el sistema de marcos metálicos de acero, tanto las formas como los orificios de amarre, deberán ser especificados por el cliente. Y en la fijación mediante velcro, una parte del mismo va unida al marco final del fuelle, y la otra parte, unida al bastidor de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnifuelle, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS