PFERD lanza al mercado la nueva “vídeoguía@” PFERD

01/04/2005
PFERD-Rüggeberg S.A, apostando como siempre por la innovación y siguiendo con su filosofía de ofrecer herramientas de máxima calidad y de dar el mejor servicio al profesional ha lanzado al mercado la vídeoguí@ PFERD, una herramienta para que el usuario industrial pueda disponer tanto de demostraciones prácticas sobre el uso óptimo de los abrasivos como de información exhaustiva sobre los mismos.
foto
FERD-Rüggeberg S.A., dedicada a la producción y distribución de herramientas abrasivas, pertenece a la multinacional alemana August Rüggeberg GmbH, fundada en 1987 y líder mundial en el sector de los abrasivos. La marca PFERD es a nivel mundial símbolo de herramientas de máxima calidad para limar, fresar, amolar, lijar, pulir y tronzar. Sita en Vitoria-Gasteiz, es el referente para la competencial en cuanto a herramientas de máxima calidad. Su política de innovación hace que desde sus comienzos en 1965, haya ido avanzando en los procesos productivos de todos sus productos a la vez que ha ampliando su oferta de artículos contando en la actualidad con más de 14.000 referencias.

Dentro de esta apuesta continua por la innovación, PFERD, su consultor en abrasivos, introduce constantemente importantes novedades en su catálogo. Ahora, ha dado un paso más allá para ofrecer el mejor servicio al profesional. Fruto de ello es el lanzamiento de la nueva vídeoguí@ PFERD, en la que se pueden encontrar demostraciones prácticas sobre el uso óptimo de las herramientas abrasivas en los diferentes procesos.

foto
La vídeoguí@ PFERD consta de dos secciones. Una de búsqueda de herramienta en la que el profesional navegando por el buscador de la vídeoguí@ PFERD podrá seleccionar todas o cada una de las principales variables del trabajo concreto que quiera realizar. tales como material, proceso de trabajo, forma de la pieza a trabajar y sector de actividad, para llegar a encontrar las herramientas más óptimas para cada una de las necesidades.

Al seleccionar un determinado grupo de herramientas, se visualizarán sus características más generales y una ficha en la que se podrán seleccionar las siguientes informaciones técnicas de las herramientas: las máquinas PFERD más adecuadas para ellas, los sectores de actividad en los que se utilizan y las recomendaciones de seguridad. Además todo ello vendrá reforzado con vídeos prácticos demostrativos realizados por los profesionales de PFERD de las diferentes aplicaciones.

En la segunda parte de la vídeoguí@, PFERD están incluidos los anteriores vídeos prácticos sobre el uso óptimo de cada una de las herramientas abrasivas PFERD en los procesos de trabajo más significativos y habituales que se pueden realizar con herramientas abrasivas con una explicación del proceso de trabajo.

Para poder visualizar cualquiera de ellos basta con seleccionar el proceso que se desee..

Empresas o entidades relacionadas

Pferd-Rüggeberg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS