Pallmann invierte en un Soraluce para asegurarse el futuro

Un nuevo centro de fresado Soraluce para fabricar trituradores en Alemania

Redacción MU01/06/2005
La empresa Pallmann Maschinenfabrik, ubicada en Zweibruecken, es uno de los líderes del mercado en construcción y fabricación del mercado de la trituración. Recientemente ha instalado un centro de fresado mandrinado modelo FS-8000 de Soraluce en su fábrica alemana.
foto
Pallmann Maschinenfabrik ha puesto en marcha a finales del pasado mes de abril un nuevo centro de fresado completo. Con una inversión total superior a un millón de euros, se ha invertido en obtener una mayor calidad del producto final y en ser todavía más competitivos en el mercado.

El nuevo centro de fresado del fabricante Soraluce es el mayor centro de fresado mandrinado que hasta ahora haya sido instalado en un una planta de estas características, según afirma el citado constructor alemán.

Hartmut Pallmann, responsable de la empresa alemana, describe esta inversión como “una de las contribuciones más importantes en mantener la competitividad en el mercado y de los apoyos recibidos por emplazamiento de Zweibruecken”.

Por primera vez se pueden trabajar carcasas de máquinas de hasta 8 m de largo de forma automatizada
foto
Por primera vez se pueden trabajar carcasas de máquinas de hasta 8 m de largo de forma automatizada. Esta posibilidad incrementa la calidad de trabajo y de los productos fabricados, contribuyendo también a una reducción de costes en el acabado.

Para justificar y rentabilizar tal inversión, está planificado realizar trabajos para empresas externas y la incorporación de más personal para un trabajo completo a tres turnos.

Empresas o entidades relacionadas

Soraluce, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS