Nuevas instalaciones de Mecánica Fénix S.A en Badalona (Barcelona)

09/06/2005

9 de junio de 2005

Desde el pasado mes de enero Mecánica Fénix S.A. opera en una nave de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Badalona Sur (Barcelona). Las nuevas instalaciones así como la renovación de equipos llevada a cabo, permiten incrementar aún más su alto grado de especialización en la fabricación de este tipo de herramientas, a la vez que refuerzan de forma muy importante su estructura logística.
Mecánica Fénix, dedicada a la fabricación de herramientas de corte desde hace más de 40 años, dispone así de 2.000 metros cuadrados en un nuevo parque empresarial dotado de las últimas tecnologías a nivel de equipamientos, que lo convierten en uno de los enclaves industriales de mayor proyección en el área metropolitana de Barcelona.
Siguiendo con su plan estratégico, los objetivos inmediatos de Mecánica Fénix se centran en el ámbito comercial, con la renovación y ampliación de su catálogo de herramientas de corte y la actualización y mejora de su página web. Paralelamente, la compañía tiene previsto potenciar sus exportaciones, con la materialización, inmediata en algunos casos, de acuerdos con distribuidores en distintos países, hecho que a su vez implicará una mayor presencia en ferias internacionales.
Mecánica Fénix S.A, está presente en el mercado español desde 1961 y su actividad se centra en la fabricación de una amplia gama de herramientas de corte y calibres. Dispone de diez delegaciones en todo el territorio estatal así como varios distribuidores en distintos países dentro y fuera de la UE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS