Sst2004 - Electromedicina para dentistas

VILLA Medical Velopex

Visiografías: asegura la mayor estabilidad en la radiación

Foto de Visiografías
Existen dos modelos uno que va por conexión USB y otro que es WI-FI.

El captador utiliza un detector electrónico radiosensible (parte plana inferior del captador) que sustituye la película radiográfica tradicional utilizada para obtener negativos radiológicos intraorales. El captador detecta de forma automática los rayos X e inicia la obtención de la imagen.

La imagen obtenida se muestra casi instantáneamente en la pantalla del ordenador al que va unido el captador. A continuación, estas imágenes digitales se pueden tratar, analizar, guardar en forma de archivos e imprimir.

La etapa de revelado de las películas convencionales deja de existir por completo, y con ella, los factores que influyen en la calidad de la imagen, como el tipo de producto químico y su edad, la temperatura de los baños o el tiempo de revelado.

El captador existe en dos tamaños. Según el equipo que usted haya adquirido, dispondrá del captador de tamaño 1, 2 o de ambos: Con el captador de tamaño 1 obtendrá la mayoría de radiografías intraorales (periapicales e interproximales) en posición horizontal o vertical.

El captador de tamaño 2 facilita la obtención de radiografías "bitewing" en horizontal.