Posicionamos su web SEO / SEM

Ambe Medical Systems - Instalaciones hospitalarias

Trumpf uniPort

Unidades de abastecimiento de techo: facilita el trabajo en la unidad de cuidados intensivos

Foto de Unidades de abastecimiento de techo
Ventajas

- Mayor libertad de movimiento que en otros sistemas – A diferencia de puentes para medios y rieles murales, los soportes articulados de techo permiten un acceso libre a todos los lados del paciente.

- Construcción flexible para equipamiento individual – Los soportes articulados de techo uniPort pueden adecuarse de forma óptima a las exigencias en su puesto de trabajo. Con longitudes de brazos combinables y topes individualmente ajustables, uniPort se adapta a cualquier espacio. Articulaciones de marcha suave, frenos de fácil operación y el cabezal para medios multifuncional, de fijación opcionalmente horizontal o vertical, crean espacios libres donde hacen falta.

- Los soportes articulados de techo uniPort pueden adecuarse de forma óptima a las exigencias en su puesto de trabajo. Con longitudes de brazos combinables y topes individualmente ajustables, uniPort se adapta a cualquier espacio. Articulaciones de marcha suave, frenos de fácil operación y el cabezal para medios multifuncional, de fijación opcionalmente horizontal o vertical, crean espacios libres donde hacen falta – La construcción novedosa del perfil del brazo y el empleo de aleaciones de aluminio robustas hacen que los soportes articulados de techo uniPort sean ligeros y estables al mismo tiempo. Para ello aprovechan el nivel más actual de la metalurgia.

- Selección cuidadosa de materiales – Los materiales garantizan muchos años de estabilidad y una limpieza fácil, tal como lo exigen las disposiciones en materia de higiene para la unidad de cuidados intensivos y para el quirófano. Excelente: el cristal de seguridad compuesto (VSG) de las plataformas de aparatos es especialmente adecuado para la desinfección por fregado. De esta manera se marca nuevos estándares de higiene en la lucha contra infecciones bacterianas.