Posicionamos su web SEO / SEM

Ambe Medical Systems - Instalaciones hospitalarias

Trumpf TruPort

Unidades de abastecimiento de techo: con capacidad de adaptación

Foto de Unidades de abastecimiento de techo
Con el constante cambio de las necesidades sanitarias, y la búsqueda continua de ambientes de trabajo más eficientes, pacientes y medicos exigen lo último en tecnología. Al mismo tiempo, los presupuestos cada vez más ajustados exigen una reducción de tiempos y costes, y merman la libertad de movimientos de las clínicas, que deben planificar cómo subsistir en este difícil entorno.

Trumpf ha observado esta necesidad de innovación de las clínicas y la ha convertido en su máxima a la hora de desarrollar el TruPort. El resultado: soluciones creativas que convierten en un juego de niños las reformas posteriores, los cambios y las ampliaciones de los entornos de trabajo en el quirófano y en la unidad de cuidados intensivos. Con ello, cada puesto de trabajo pueden configurarse en cualquier momento en función de criterios ergonómicos, económicos y de seguridad.



Ventajas

- Atemporalidad – Aparte de los componentes y accesorios, la arquitectura TruPort permite intercambiar y transformar los módulos de suministro de gas, electricidad y datos en cualquier momento.

- Capacidad de adaptación – Los cabezales TruPort pueden equiparse de forma rápida y sencilla, por los cuatro laterales y en toda su longitud, con módulos de suministro e innovadores componentes y accesorios.

- Ergonomía – El sistema de freno con codificación de colores, las posibilidades de equipamiento flexibles e individuales, así como los dispositivos de elevación motorizada, facilitan el trabajo y permiten un manejo cómodo e intuitivo.

- Inteligencia – FPC Rail: El interface central del cabezal es un concepto de comunicación único que puede usarse al mismo tiempo como fijación y suministro de corriente para los innovadores accesorios.

- Rendimiento – Los amplios campos de acción, sus altas capacidades de carga, las infinitas posibilidades de configuración y los duraderos materiales de la máxima calidad aseguran un amplio espectro de uso y una inversión segura.

- Diseño – Las superficies cerradas y alineadas contribuyen a cumplir los requisitos de higiene y aseguran una buena presentación.