Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España - Otros equipos de diagnosis

Fujifilm FDR Acselerate

Tratamiento de imágenes para diagnóstico: su amplio rango de movimiento permite realizar todas las exploraciones

Foto de Tratamiento de imágenes para diagnóstico
FDR Acselerate es una solución innovadora con alta productividad y calidad de imagen.

Centellador: el Detector se centra en las características de alta absorción del Yoduro de Ceslo y la capacidad de los cristales en columna en producir imágenes de alto contraste.

Tecnología ISS: Fujifilm ha desarrollado un detector (Csl) que integra la tecnología ISS (Irradiation Side Sampling). La luz producida por el centellador se colecta por la superficie del detector (lado incidente) antes que se atenúe y disperse en el material. Gracias a la tecnología ISS, se obtienen resultados superior en MTF y DQE comparando con otras tecnologías de imagen.

El equipo es capaz de producir imágenes de alta calidad, en particular en torax y abdomen con dosis reducidas.

Fujifilm ha creado procesos que permiten una mejora completa del espectro de la imagen. Dicho proceso utiliza todos los datos de imagen capturados y optimiza el reconocimiento de la imagen de salida. La imagen se ve mejorada en su totalidad así como las zonas de sobre o infra-exposición.

FDR Acselerate tiene un diseño ergonómico que resulta cómodo tanto para el usuario como para el paciente. Su amplio rango de movimiento permite realizar todas las exploraciones.