Gneuss Kunststofftechnik, GmbH - Sondas, sensores y transmisores de presión

Gneuss

Transductores de presión de masa: para todas las aplicaciones

Foto de Transductores de presión de masa
Gneuss ofrece de forma particular a medida sensores de presión de fusión y sensores de temperatura, incluso fuera de los estándares típicos de mercado.

- La más alta calidad, plazos de entrega cortos: incluso para sensores especiales, hechos a medida.

Como fabricante de maquinaria, Gneuss tiene las capacidades de fabricación para darse cuenta de los requisitos de los sensores incluso inusuales. La estructura de la manufactura en Gneuss lo hace posible con tiempos de entrega más cortos. Los sensores de Gneuss están disponibles para que atienda especificaciones regionales o de aplicación - requisitos específicos tales como Atex, Hart Comunicación o EAC.

- Protección contra sobrecarga de presión: fiable y conforme a la norma.

La gama de transductores de presión de fusión DAIL de Gneuss es una adición especial a la gama, específicamente para la protección de la sobrecarga de presión. Ya sea como un sistema único de sensor económico para aplicaciones estándar o una solución completa para entornos con peligro de explosión, Gneuss tiene un sistema de monitoreo de presión para cada aplicación.

- Libre de mercurio para todos los rangos de temperatura.

Además de los bien probados sensores NTXTM, Gneuss ha añadido una gama de nuevo desarrollo de sensores con un medio libre de mercurio para temperaturas de proceso de hasta 500°C.

- El futuro, la comunicación digital.

Industria 4.0 necesita tecnologías de sensores inteligentes. Gneuss está desarrollando sensores que intercambian datos de proceso y de diagnóstico con los sistemas de control a través de interfaces digitales. Los resultados: los tiempos de conversión más cortos y más cortas paradas de producción.