Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

Certest Biotec, S.L. - Otros equipos de diagnosis

Fob 50+200 Combo Card

Tests inmunocromatográficos: permite determinar el sangrado gastrointestinal

Foto de Tests inmunocromatográficos
CerTest FOB 50+200 combo card se presenta como una prueba muy sensible, simple y no invasiva para determinar la presencia de sangrado gastrointestinal (pudiendo ser una de las causas un cáncer colorrectal).

El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de enfermedad y muerte en el mundo occidental. El cribado o screening, cuando se usan los tests de sangre oculta en heces, está basado en la detección de sangrado en heces; síntoma importante de los neoplasmas del colon, el cáncer en su etapa inicial y los pólipos adenomatosos del intestino.

El cáncer colorrectal también está asociado con una reacción inflamatoria local y aguda que en algunos casos puede determinarse mediante la detección de neutrófilos (glóbulos blancos).

La hemoglobina es una proteína de los glóbulos rojos que contiene hierro y cuya función es transportar el oxígeno en todos los vertebrados. Puede ser liberada en el tracto gastrointestinal y eliminada a través de las heces, en las enfermedades asociadas a un sangrado gastrointestinal.