Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnomed 2000 - Pruebas de esfuerzo, ergómetros

Trackmaster TMX425

Tapiz rodante para pruebas de esfuerzo: seguridad y el confort del paciente

Foto de Tapiz rodante para pruebas de esfuerzo
El tapiz rodante Trackmaster TMX425 ha sido diseñado para ser la mejor banda rodante para pruebas de esfuerzo del mercado.

Es más liviano, silencioso y confiable que el resto de los tapices disponibles. Se ha diseñado pensando en la seguridad y el confort del paciente. Tiene un perfil bajo (a sólo 10 cm del suelo) adecuado para todo tipo de pacientes, barras de apoyos ergonómicos que dan seguridad, botón de emergencias que permite reaccionar rápidamente al personal médico en caso de caida durante la ergometría y sistema patentado ARS (Auto Speed Reset) que asegura un inicio suave de la cinta cada vez que esta se pone en marcha.

La plataforma tiene unas dimensiones de 56 x 160 cm, tamaño que permite caminar o correr. El chásis es de acero y aluminio y permite realizar pruebas de esfuerzo a pacientes de hasta 200 kg y la banda de goma negra resitente es utilizable por las dos caras.

El tapiz rodante se autocalibra, por lo que no necesita este tipo mantenimiento y absorbe los impactos de las carreras eficazmente.

El accionamiento es por motor eléctrico alimentado a 220 V; el tapiz viene protegido eléctricamente ante fallos en la corriente y la protección electrónica de arranque y retroceso garantizan la seguridad de paciente y personal sanitario.

Puede adquirir este tapiz para pruebas de esfuerzo en tres versiones:

- El tapiz rodante con el sistema de paradas de emergencias. Que se puede conectar a multitud de equipos de pruebas de esfuerzo.

- El tapiz rodante con parada de emergencias y sistema de control manual de velocidades e inclinaciones.

- El tapiz rodante con parada de emergencias y sistema de control manual con programador, que permite automatizar distintas rutinas temporales de velocidades e inclinaciones, para hacer con un sólo botón por ejemplo el protocolo Bruce.