Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España - Varios electromedicina

Fujifilm Imaging plates (IP)

Soluciones para ortopedia: evita tareas engorrosas y lograr un flujo de trabajo fluido

Foto de Soluciones para ortopedia
La digitalización puede hacer frente al proceso de imágenes de gran tamaño.

Adquisiciones de imágenes de telemetría, la columna completa o las extremidades inferiores completas.

Evitar tareas engorrosas y lograr un flujo de trabajo fluido.

Se ha preparado un chasis específico para la adquisición de estudios de telemetrías y un software de unión que puede combinar imágenes independientes en una sola.

Con estas características, la adquisición de imágenes y la eficiencia del diagnóstico se puede mejorar enormemente.

El estudio de Telemetría se realiza con gran facilidad:

Los chasis de 10 x 24", 14 x 34" y 14 x 50" de Fujifilm permiten cargar y procesar los imaging plates (IP) en el lector FCR, sin retirarlos manualmente del chasis. El diseño, ligero y simplificado, facilita a los usuarios una exploración completa sin interrupción.

El imaging plate IP no necesita ser cargado en otro chasis. Todos los chasis usan un diseño patentado con cierres a ambos extremos para facilitar el flujo de trabajo. Los Imaging plate IP dentro del chasis se solapan 1" para asegurarse de que no se pierda ningún área. Los chasis incluyen marcadores que permiten al software de unión de Fujifilm componer las imágenes automáticamente. Adicionalmente, tenemos disponible una retícula cuadriculada, un soporte mural específico para exploraciones de columna completa y EEII e imaging plates (IP).

Un chasis de 10 x 24" consta de dos IPs de 10 x 12" entrelazados. Resulta perfecto para los pacientes más pequeños.

Un chasis de 14 x 34" consta de dos IPs de 14 x 17"entrelazados. Es óptimo para la mayoría de aplicaciones de escoliosis.

Un chasis de 14 x 50" consta de un chasis especial de 14 x 17" y de un chasis de 14 x 34". El chasis especial se puede unir al chasis de 14 x 34" con un cierre sencillo a ambos lados para desmontarlo fácilmente para el procesamiento. Este chasis requiere tres IPs de 14 x 17". Resulta perfecto para estudios de extremidades inferiores y para otras aplicaciones que requieran un área más amplia de exploración.

Unión instantánea de varios Imaging plate IP:

- El software de unión de imágenes automático de Fujifilm permite ver la columna o las extremidades inferiores completas en una sola imagen.

- Adquiere hasta tres imágenes individuales.

- Para combinar automáticamente las imágenes, alinea unos marcadores situados en la zona de unión de la imagen. Puede ajustarse manualmente, si es necesario.

- Se procesa la imagen y se muestra una imagen optimizada.

Corrección automática de densidad para obtener una imagen uniforme:

Algunos problemas que a menudo se asocian con el software de unión de imágenes incluyen dificultades de alineación de las imágenes y variaciones en la densidad de la imagen compuesta. El completo y avanzado procesamiento de composición de imágenes de Fujifilm elimina la alineación manual y compensa las diferencias en la densidad en la imagen. El software de unión de imágenes de Fujifilm permite un procesamiento más rápido de las exploraciones, mayor confianza en los diagnósticos y una interpretación más rápida de la imagen.