Et Medical Devices Spain, S.A. - Software médico y equipamiento hospitalario

Cardiette Cubeecg

Software de procesamiento de ECG: para la gestión informatizada del examen ECG en reposo

Foto de Software de procesamiento de ECG
Junto a los electrocardiógrafos y a las unidades de adquisición Cardioline, cubeecg es la solución completa para la gestión informatizada del examen ECG en reposo.

Cubeecg integra en una única aplicación todos los procedimientos típicos del examen ECG: la gestión de los electrocardiógrafos en modo PC-ECG y OFF-LINE, la gestión de los datos del paciente, el análisis automático, el archivo automático del examen, la impresión del documento final y su exportación en formato electrónico.

Cubeecg está formado por varias pantallas, cada una de las cuales tiene la función de dirigir la atención del operador hacia un aspecto característico del examen :

Modo REAL-TIME (PC-ECG)

- Muestra el trazado ECG en tiempo real y permite guardar las tiras ECG de 12 derivaciones con duración variable, de un mínimo de 10 segundos a un máximo de 20 minutos.

Modo OFF-LINE (archivo)

- Permite clasificar los exámenes recibidos desde la memoria del electrocardiógrafo de manera automática o con el control de un operador.

Modo VISUALIZADOR

- La pantalla ECG muestra el examen ECG memorizado en la base de datos, en el formato preferido por el usuario.

- La pantalla Comparar permite comparar dos o más exámenes del mismo paciente.

- La pantalla zoom ofrece un instrumento avanzado que permite agrandar la señal para una mayor precisión en el análisis y la medición de las duraciones y amplitudes.

- Memoria: gran capacidad de memorización de miles de exámenes.

- Procedimientos guiados para la gestión de exámenes realizados en modo PC-ECG.

- Posibilidad de gestionar los exámenes registrados en la memoria del electrocardiógrafo y archivarlos en el PC de manera automática o personalizada.

- Asistencia automática al diagnóstico (opcional): mediante el módulo para el cálculo de los parámetros y la interpretación automática. El módulo proporciona de manera sencilla e inmediata las mediciones sobre cada canal adquirido, los complejos medios y el análisis automático.