Posicionamos su web SEO / SEM

Critic, S.L. - Software médico y equipamiento hospitalario

Clinics SFT Clinics SFT

Software de gestión: permite trabajar con los ordenadores en red, desde la clínica, desde casa o desde cualquier lugar

Foto de Software de gestión
Clinics SFT es un sistema de gestión avanzada que permitirá trabajar más cómodamente sin preocuparse por el sistema informático y así poder dedicar más tiempo a la atención de sus pacientes:

- Accesibilidad: permite trabajar con los ordenadores en red, desde la clínica, desde casa o desde cualquier lugar.

- Copias de seguridad: se hace cargo de sus copias de seguridad, cada hora de trabajo queda almacenada, se ocupan de la recuperación de datos en caso de pérdida.

- Usuarios: cada uno de los usuarios del programa se conecta con un nombre de usuario y una contraseña individuales. Esto permite personalizar el programa en función de las necesidades de cada profesional, otorga diferentes privilegios para cada usuario y a la vez concede la capacidad de control por parte del administrador.

- Gestión de visitas: Clinics SFT dispone de varias herramientas para gestionar eficientemente el tiempo de trabajo, conocer toda la información y planificar las visitas de la clínica.

- Herramientas de comunicación: con Clinics SFT se podrán simplificar al máximo las tareas de comunicación con sus pacientes: envío de SMS personalizados, sistema de recalls, editor de documentos automatizado, etc. Clinics SFT facilita también la comunicación entre los trabajadores de la clínica ya que dispone de un sistema de mensajería privada.

- Integración radiológica: Clinics SFT se puede integrar con los diversos softwares de imagen dental como son Kodak o Sidexis, entre otros. Esta integración garantiza un ahorro de tiempo puesto que trabajan de forma más rápida y eficiente, evitando la duplicación de datos, más.

- Seguridad y LOPD: Clinics SFT cumple los más altos estándares de seguridad en la red así como la Ley Orgánica de Protección de Datos que tiene por objetivo garantizar y proteger los datos personales.