Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vatech Spain, S.L. - Equipamiento para radiografías dentales

Vatech Pax-Uni3D

Sistemas radiográficos de proyección de imágenes: con 3 funciones: panorámica, CBCT y cefalométrica

Foto de Sistemas radiográficos de proyección de imágenes
Proporciona un sistema 3 en 1 (CBCT + panorámica + cefalométricas). Puede escanear cada imagen sin necesidad de comprar ningún dispositivo adicional, ya que tiene sensores separados para CBCT y Pano, Ceph.

Ofrece cuatro tamaños de campo de visión que van desde 5x5 a 12x8,5. Mediante la selección del tamaño adecuado del campo visual, se puede ahorra tiempo de análisis de diagnóstico para la cirugía, junto con su dosis de radiación óptima. Con una 12x8.5 tamaño FOV, el estado de todo el arco dental, que se va a comprobar para la cirugía de implante, se puede determinar con sólo un ciclo. FOV de 8.5x8.5 cm FOV es también útil para evaluar el área del seno, lo cual es esencial para el implante de maxilar ubicación donde se requiere la elevación de seno o de otros procedimientos de endodoncia complicada. FOV de 8x5 muestra un cuadrante a la vez que se ofrece más flexibilidad y los datos de un solo o múltiples implantes.

Finalmente, 5x5 FOV es perfecto para casos aislados de implantes y el diagnóstico endodóntico con la menor dosis de radiación de rayos X.

Valor añadido del sistema cefalométricas con Tecnología 'One Shot': opciones flexibles para cefalométricas, sistema FPXD (Flat Panel Detector de rayos X) y sistema Zenon (Lens Detector Tipo Combinado).