Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España - Radiología

Fujifilm FCR Go 2

Sistemas de radiología digital portátil: iseñada para ser silenciosa, se podrá mover cómodamente la unidad por la noche

Foto de Sistemas de radiología digital portátil
Unidad FCR móvil, permite realizar exploraciones rápidas y precisas en cualquier lugar.

Características:

Movilidad a su medida: la unidad con motor doble permite ser dirigida suave y libremente, con capacidad de ajuste de velocidad y magnífica movilidad, incluso en espacios reducidos. Diseñada para ser silenciosa, se podrá mover cómodamente la unidad por la noche. Hay un sensor táctil situado en la parte delantera de la unidad, detiene la máquina automáticamente cuando toca un obstáculo.

Posicionamiento sencillo: el brazo telescópico se ajusta fácilmente hasta la posición precisa deseada. El brazo también tiene un desplazamiento horizontal y vertical extendido que le permite usar mayores distancias de exposición para conseguir imágenes de alta calidad. El tubo de rayos X también se mueve horizontal y verticalmente, permitiendo la colocación en la posición deseada aunque el brazo esté en posición diagonal. Los chasis resistentes y ligeros, disponibles en diversos tamaños, se suman a la colocación precisa requerida para lograr un alto rendimiento en áreas con espacio limitado, como por ejemplo la habitación de un paciente.

Chasis ligeros: resistentes y livianos, disponibles en diversos tamaños, se suman a la colocación precisa requerida para lograr un alto rendimiento en áreas con espacio limitado, como en la habitación de un paciente. Los IPs y los chasis de varios tamaños permiten realizar todos los estudios requeridos.