Posicionamos su web SEO / SEM

Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Otros equipamientos para dentistas y odontólogos

Soprocare

Sistemas de diagnóstico: agrupan las ventajas de la tecnología de la fluorescencia y de la amplificación dromática selectiva

Foto de Sistemas de diagnóstico
La Soprocare es un sistema de diagnóstico que agrupa las ventajas de la tecnología de la fluorescencia y de la amplificación dromática selectiva.

Esta innovadora combinación integra tres modos de funcionamiento:

- Modo Cario: esta función permite distinguir caries, principalmente de superficie. Los tejidos infectados se destacan en la imagen por su color rojo mientras que los tejidos sanos se visualizan en gama de grises.

- Modo Perio: revela inflamaciones gingivales ligeras o importantes. Este modo también permite realzar la placa dental, tanto de formación reciente como antigua.

Una inflamación se visualiza gracias al color rosado (inflamación ligera) tirando a morado (inflamación severa) que se podría observar en la zona afectada.

La placa, por su parte, se identifica por varios colores:

- Blanco granulado, para la placa reciente

- De amarillo a anaranjado para la placa más antigua.

- Modo DayLight: al igual que la Soprolife, el sistema Soprocare ofrece este programa que emite una luz blanca para obtener nítidas imágenes de cámara intraoral.

Gracias a su enfoque “Macro”, este modo genera imágenes de una magnificación superior a 100x, revelando detalles invisibles al ojo, como microfisuras, y favorece el diagnóstico del profesional.

El sistema Soprocare es compatible con todos los docks Sopro existentes (USB 2.0, Vídeo, Vídeo/USB) y trabaja con el software Sopro Imaging, compatible con Windows y Mac.

Con estas características, la Soprocare será de gran ayuda en los tratamientos profilácticos y/o periodontales, agilizando la comunicación y generando confianza a el paciente; mejorando la planificación de los tratamientos y aumentando la prevención.