Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

Kanteron Systems - Software médico y equipamiento hospitalario

Kanteron PACS

Sistemas de almacenamiento y servicio de imágenes médicas digitales: para imágenes multimodales DICOM y DICOM-VL de patología

Foto de Sistemas de almacenamiento y servicio de imágenes médicas digitales
En el núcleo del sistema hay una robusta implementación del estándar DICOM con los servicios DICOM Storage, DICOM Query & Retrieve y HL7 entre otros, así como las interfaces requeridas para proporcionar almacenamiento, recuperación y flujos de trabajo en el entorno sanitario. Desarrolladas en Java, ofrecen un rendimiento excepcional y permiten la portabilidad a cualquier plataforma.

Características.

• El sistema utiliza JBoss como servidor de aplicaciones porque ofrece ventajas como el motor de servlets, JMS y EJB, asumiendo el rol de varios actores IHE que aseguran su interoperabilidad.

• Soporta diferentes plataformas tanto de hardware como de software, lo que le permite ser instalado en prácticamente cualquier configuración de arquitectura y sistema operativo existente en su organización.

• Integración en la infraestructura de IT: el software se apoya en bases de datos estándar y bien conocidas (MySQL, Postgres) lo que facilita la integración con el sistema de información radiológico y hospitalario ya existente incluso si está basado en otras bases de datos (Oracle, etc.).

• Código abierto: al adquirir el software pasa a ser dueño del código y, como tal, puede usarlo de la manera que desee y modificarlo si fuera necesario, no quedando atado a un único proveedor.

• Sin licencias de ningún tipo: ni por usuarios, ni por equipos que accedan, ni por volumen de datos, ni por número de estudios, ni por número de archivos.