Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cincos medicina & estética | Exor Aplicaciones Electrónicas, S.L. - Equipamiento para estética

Ballancer

Sistema para los tratamientos de edemas linfáticos: aplicación médico-estética

Foto de Sistema para los tratamientos de edemas linfáticos
Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

El sistema Ballancer se compone de 3 elementos principales:

- Compresor

- Pantalón

- Chaqueta

Ballancer Pro: compresor de tecnología Digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.

Ballancer 505: compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de 1 mando regulador de Presión (20 a 80 mmHg). Se podrá programar el tiempo hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

Pantalón Ballancer 24 celdas: El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

Chaqueta 24 celdas: este modelo dispone de 24 celdas "Solapadas" repartidas en 7 celdas en cada brazo y 10 para el tórax y la espalda. Permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo.