Gem-Med, S.L. - Software médico y equipamiento hospitalario

Gem heart cardioSmart

Sistema inteligente de análisis de Holter: para entorno Windows

Foto de Sistema inteligente de análisis de Holter
Gem heart cardioSmart es el sistema inteligente de análisis de Holter para entorno Windows desarrollado y probado por reconocidos expertos en Holter. Es una herramienta de análisis de elevadas prestaciones que facilita a los profesionales de la salud y expertos en cardiología, una gestión eficaz y una interpretación rápida, fiable y segura de los test de Holter y de episodios cardíacos.

Optimiza los tiempos de análisis y la obtención de resultados. El procesado de los datos y la emisión de diagnósticos es ágil y precisa, y permite rapidez y seguridad en el proceso gracias al algoritmo exclusivo de rechazo de artefactos, a les herramientas de edición específicas y a la su concepción modular que permite adecuarse a las diversas formas de trabajo de los médicos.

Las funcionalidades básicas del gem heart cardioSmart son: gestión de datos generales, morfologías de onda, arritmias, RR, gráficas 24 horas, ECG, zoom, variabilidad RR en el dominio del tiempo y la frecuencia, tablas de datos, ejemplos, informes de diagnóstico e integración con el gem heart cardioNet.

El gem heart cardioSmart, en sus tres versiones disponibles junto con la aplicación de gestión de módulos gem heart cardioManager permite adaptar el sistema a sus necesidades más exigentes.