Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U. - Grúas de movilización

Maxi Sky 600

Sistema de grúa de techo: puede levantar hasta 272 kg

Foto de Sistema de grúa de techo
El modelo Maxi Sky 600 es el sistema de grúa tecnológicamente más avanzado del mercado. Es fácil de manejar y permite a un solo cuidador efectuar transferencias vía el mando de control sin esfuerzo, tensión o levantamiento manual.

Principales características

- La grúa de techo ideal para las transferencias rutinarias de residentes no ambulatorios. Con una capacidad elevadora de 272 kg, la grúa también ha sido diseñada para satisfacer las demandas de manejar la creciente futura población de residentes.

- El sistema de raíles modular permite soluciones flexibles, de modo que cualquier disposición de raíles puede ser siempre optimizada para sus necesidades y espacio de trabajo específico.

- Hay disponible una gama completa de slings tipo bucle o clip para usarlos con el bastidor de 4 - 2 puntos. El chaleco de rehabilitación también es compatible.

La Maxi Sky 600 es fácil de manejar. La regulación de la velocidad de levantamiento y la altura del bastidor pueden programarse vía el mando de control. Varias características, tales como un freno, un sistema de bajada y un dispositivo de parada por cordel, protegen al residente en caso de una emergencia. Un dispositivo limitador evita que sea utilizada la grúa si está bajo el nivel de carga de la batería.