Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Oftálmica Bonet, S.A. - Oftalmoscopios

Haag-Streit International Eyecap SL

Sistema de digitalización y gestión de imágenes: para lámpara de hendidura

Foto de Sistema de digitalización y gestión de imágenes
La empresa Oftálmica Bonet, S.A. se dedica a la importación y distribución en España de productos e instrumentos para oftalmología y óptica, sistema de digitalización y gestión de imágenes para lámpara de hendidura de la marca Haag-Streit .

Eye Cap SL es un sistema de captura y gestión de imágenes basado en Windows. Imágenes de altísima resolución utilizando los últimos avances tecnológicos. Las imágenes pueden ser capturadas directamente desde la lámpara de hendidura equipada con una vídeo cámara o una cámara digital, así como desde otros instrumentos oftálmicos con salida de vídeo o TWAIN.

El sistema Eye Cap SL ofrece las siguientes prestaciones:

- Las imágenes en vivo son visualizadas en el monitor del ordenador y pueden ser capturadas instantáneamente pisando un pedal.

- La calidad de la las imágenes del EyeCap son comparables a fotografías en 35 mm.

- La navegación a través del software es muy simple.

EyeCap es el único sistema del mercado que dispone de un sistema que permite mantener todas las imágenes (Más de 350.000 imágenes en 20GB) almacenadas on-line, sin necesidad de tener que recurrir a las molestas bibliotecas de CDs cuando se quiere consultar una exploración antigua.