Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medical Sorevan, S.L. - Productos para bebés y lactancia

Inditherm Cosycrib

Sistema de calentamiento para neonatos: sustituto de la incubadora, cuando el recién nacido únicamente necesita un aporte de calor

Foto de Sistema de calentamiento para neonatos
El calentamiento activo de bebés prematuros y de bajo peso puede reducir las complicaciones y mejora los resultados. Un acceso abierto al bebé facilita los trabajos de enfermería, reduce la ansiedad de los padres y mejora el desarrollo del bebé. El diseño de CosyCrib permite la completa integración del sistema de calentamiento neonatal Cosytherm, el cual dispone de la última tecnología en calentamiento de pacientes. Esta combinación proporciona un entorno ideal para pacientes con una termorregulación deficiente y ayuda a liberar equipos más complejos y caros (cunas térmicas e incubadoras) y destinar éstos a necesidades de cuidados más importantes.

El polímetro de carbono flexible patentado de Inditherm ha sido utilizado como una innovadora solución para prevenir y tratar la hipotermia en un amplio rango de aplicaciones médicas. Los sistemas de Cosytherm combinan una efectiva transferencia térmica con un manejo sencillo, proporcionando un sistema de calentamiento superior a otros métodos utilizados en la actualidad.

Aplicaciones clínicas:

En combinación con el CosyCrib, el sistema Cosytherm es adecuado para uso en cuidados intensivos neonatales o unidades de cuidados especiales. En algunos utilizado como sustituto de la incubadora, cuando el recién nacido únicamentenecesita un aporte de calor. Así mismo puede utilizarse como paso posterior a la incubadora. El calentamiento activo tiene beneficios significativos en las unidades maternales. Puede ser utilizado para prevenir la hipotermia en recién nacidos más vulnerables, mejorando el desarrollo temprano, evitando así la necesidad de cuidados intensivos posteriores. El riesgo de hipotermia en las salas de partos es un hecho documentado. Cosytherm proporciona una solución sencilla, eficaz y asequible en este entorno clínico, con una perfecta integración en el sistema CosyCrib.

- Sistema de cuna avanzada.

- Opcional: sistema de calentamiento Cosytherm.