Medical Ibérica, S.A. (MEDISA) - Sillones clínicos

Medisa GAMA

Sillones ginecológicos: fabricados en tubo de acero con revestimiento de epoxy

Foto de Sillones ginecológicos
Sillón ginecológico fabricado en tubo de acero con revestimineto de epoxy. El sistema de elevación del somier está soportado sobre una columna telescópica, que proporciona una gran estabilidad y carga hasta 170 kg. Base apoyada sobre 4 patas niveladoras.

El sillón modelo Gama ha sido sometido a estrictas pruebas y ensayos en laboratorios hasta conseguir la adecuación ergonómica y el máximo confort necesarios para mejorar la calidad de vida y la salud de los usuarios.

Tanto la regulación en altura, como la articulación del respaldo y posicionamiento de trendelemburg son accionados eléctricamente mediante una botonera.

El reposa piernas es abatible y fácilmente extraible, permite una gran variedad de diferentes tipos de configuraciones como la colocación de la paciente en posición horizontal, para exploración con ultrasonido.

Carenado inferior realizado en ABS termo conformado, el cual facilita la limpieza y protección de los mecanismos de la mesa.

Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de alta densidad, pensados para óptimo confort y adecuación ergonómica. Tapizado en tela vinílica auto extinguible (según norma M1 antibacteriana, resistente a la abrasión y a las manchas). De fácil limpieza y mantenimiento.

Apoyabrazos acolchados realizados en PUR (incluido).

Soporte para pierna de paciente acolchados en PUR, el cual proporciona la posibilidad de su orientación para una posición más relajada (incluido).

Tapizado en clase M1 (ignífugos y anantibacterianos).

Datos técnicos:

- Dimensiones totales: 185 x 60 x 65/90 cm.

- Dimensiones respaldo: 80 x 60 cm.

- Dimensiones sección pelvis: 45 x 60 cm.

- Dimensiones reposa piernas: 30 x 60 cm.

- Inclinación respaldo: 90º.

- Inclinación de trendelemburg: 21º.

- Peso: 95 kg.

- Nº de motores: 3 (4.000 / 6.000 nW).

- Alimentación eléctrica: 30 V + 50 Hz.