Medical Ibérica, S.A. (MEDISA) - Sillones clínicos

Medisa Diamed

Sillones de diálisis: con alimentación eléctrica de 230 V

Foto de Sillones de diálisis
Sillón fabricado con materiales de alta calidad, no porosos que garantizan una alta resistencia a largo plazo, minimizando el riesgo de infecciones y reduciendo el tiempo de limpieza hasta un 30%.

Tanto el asiento como el respaldo son de espuma de poliuretano de alta densidad. Tapizado en tela vinílica auto extinguible según norma M1; de fácil limpieza y mantenimiento.

El mando de control del sillón posee pictogramas claros para el paciente y el personal médico. No sólo sirve para regular la altura, la inclinación del respaldo y de la sección de piernas, sino que también incluye dos funciones preprogramadas que permiten colocar el sillón en posición de silla cardíaca o Trendelemburg.

Tanto la regulación en altura, como la articulación del respaldo y posicionamiento de trendelemburg son accionados eléctricamente mediante una botonera.

El reposa piernas es abatible y fácilmente extraible, permite una gran variedad de diferentes tipos de configuraciones como la colocación de la paciente en posición horizontal, para exploración con ultrasonido.

Carenado inferior realizado en ABS termo conformado, el cual facilita la limpieza y protección de los mecanismos de la mesa.

Sus cuatro ruedas giratorias de 125 mm de diámetro facilitan el desplazamiento ya que reducen el esfuerzo necesario para el traslado. Asimismo hacen posible una mayor precisión de movimiento, imprescindible para manejar el sillón a través de puertas y pasillos estrechos.

El sillón Diamed ha sido sometido a estrictas pruebas y ensayos en laboratorios hasta conseguir la adecuación ergonómica y el máximo confort necesarios para mejorar la calidad de vida y la salud de los usuarios. Cuenta con una superficie útil al 100%. Articulación de los planos del somier mediante motores eléctricos de baja tensión según norma EN 60601-1.

Los apoyabrazos ergonómicos abatibles facilitan el acceso. El sistema desarrollado en el sillón Diamed permite tanto la extensión de éstos como su colocación en cualquier angulación.

Especificaciones técnicas:

- Alimentación eléctrica: 230V / 50Hz.

- Consumo máximo : 1,6A, 370 Volt.

- Dimensión externa: 183,7 x 90,6 cm.

- Dimensión del respaldo: 9,6 x 81 cm.

- Dimensión sección pelvis: 59,6 x 55,5 cm.

- Dimensión reposa piernas: 47,2 x 59,6 cm.

- Inclinación del respaldo: 17º.

- Inclinación del trendelemburg: 13º.

- Apoya pies extensible: 42,8 - 57,8 cm.

- Carga máxima del sillón: 135 kg.

- Peso sin accesorios: 45 kg.