Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Optomic España, S.A. - Sillones para dentistas

Optomic OP-S7

Sillones: giro de 360º

Foto de Sillones
Robustez y facilidad de movimientos se unen en el modelo Optomic OP-S7 para ofrecer un equipo de altas prestaciones. Este modelo se une a la gama de sillones Optomic, los cuales se adaptan a todas las necesidades de la otorrinolaringología actual.

Ergonomía

El diseño de los sillones Optomic se ha basado en la búsqueda de la comodidad del paciente y ergonomía durante la exploración. Por ello la geometría de su estructura se ha adaptado para conseguir la óptima distancia entre paciente y otorrinolaringólogo en todas las fases de la exploración y tratamiento.

Robustez y estabilidad

La base del OP-S7, a pesar de su reducido tamaño, aporta una gran estabilidad y robustez al sillón resultando adecuado incluso para personas de gran tamaño.

Reposabrazos abatibles de gran solidez

Compuestos por un interior de acero inoxidable y acolchado de poliuretano flexible y lavable. Los reposabrazos se abaten completamente para una mayor comodidad y acceso de pacientes con movilidad reducida.

Movimiento de respaldo y pantorrillera

Los movimientos de respaldo y pantorrillera están sincronizados, permitiendo obtener desde la posición de exploración a 90º hasta -10º (Trendelenburg) mediante el pedal o uno de los teclados.

Un sistema preciso

Controlado por los teclados o el pedal monomando que permiten un fácil manejo del sillón. Accionan tanto la subida y bajada como el movimiento del respaldo. Los teclados disponen de cuatro memorias y el pedal de dos más para la personalización del usuario.

Giro

El sillón OP-S7 se caracteriza por permitir un giro de 380º (190º a la izquierda y 190º a la derecha).

Trendelenburg

Posición motorizada de inclinación total de tipo Trendelenburg -10º.