Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Optomic España, S.A. - Sillones clínicos

Optomic OP-S4

Sillones: eléctricos, robustos y ergonómicos

Foto de Sillones
El sillón otorrinolaringológico OP-S4 se ha desarrollado para cubrir las necesidades de la consulta ORL actual. Aúna robustez y sencillez en su fabricación. Su diseño ergonómico permite realizar todas las técnicas de exploración y técnicas quirúrgicas ambulatorias englobadas el área otorrinolaringológica.

Ergonomía

El diseño de los sillones Optomic se ha basado en la búsqueda de la comodidad del paciente y ergonomía durante la exploración. Por ello la geometría de su estructura se ha adaptado para conseguir la óptima distancia entre paciente y otorrinolaringólogo en todas las fases de la exploración y tratamiento.

Robustez y estabilidad

La base del OP-S4, a pesar de sus reducidas dimensiones, aporta una gran estabilidad y robustez al sillón resultando adecuado incluso para personas de gran tamaño.

Reposabrazos de gran solidez

Compuestos por un interior de acero y acolchado fl exible y lavable. Los reposabrazos se pliegan automáticamente de forma sincronizada con el movimiento del respaldo.

Reposapiés

Abatible y muy robusto. Gracias a su parte acolchada permite formar una cómoda y amplia camilla de exploración.

Movimiento de respaldo y pantorrillera

Los movimientos de respaldo y pantorrillera están sincronizados mecánicamente, permitiendo obtener desde la posición de exploración a 90º hasta Trendelenburg (-10º), pasando por la posición de camilla (totalmente horizontal), mediante pedal.

Un sistema preciso

Controlado por un pedal que permite un fácil manejo del sillón. Sistema de monomando para accionar tanto la subida y bajada como el movimiento del respaldo.

Giro

El sillón OP-S4 se caracteriza por permitir un giro de 330º.