Vatech Spain, S.L. - Electromedicina para dentistas

Vatech EZ sensor

Sensores intraorales: para radiografías dentales

Foto de Sensores intraorales
Maximiza el confort del paciente con bordes redondeados. Su estructura interna y el diseño de absorción de golpes garantiza la durabilidad el producto incluso en los ambientes de trabajo más exigentes. El cable de conexión está diseñado y fabricado para reforzar la estabilidad del proceso de captura digital y mantenerse íntegro a pesar de su uso continuado y doblados extremos.

La alta calidad de las imágenes de diagnóstico que proporciona es esencial para tratamientos satisfactorios, tanto para endodoncias como para cirugías. Mejora la eficiencia de su trabajo acortando el proceso, ya que no necesita emplear tiempo en revelados. La imagen va directa al ordenador.

Está dotado de la tecnología Hybrid CMOS, su conector USB 2.0/3.0 garantiza al usuario sencillez en su utilización.

Está basado en la tecnología CMOS APS (Active Pixel Sensor). Esta tecnología proporciona una alta resolución e imágenes más claras, para facilitar el diagnóstico y el tratamiento posterior.

El exterior está fabricado con aluminio de alta resistencia y el diseño interior favorece la absorción de posibles golpes. Además, el cable reforzado y flexible protege al sensor de posibles daños.

Es fino y redondeado para garantizar un correcto posicionamiento minimizando las molestias al paciente.

Los conos indicadores (XCP-DS) adaptados por RINN ofrecen 4 colores según su uso.