Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Otros equipamientos para dentistas y odontólogos

Sopix Inside

Sensores: permiten una integración práctica y sin cables visibles

Foto de Sensores
El sensor Sopix Inside se integra y trabaja única y exclusivamente con el generador de rayos X intraoral X-Mind Unity.

La interacción entre ambos equipos permite una reducción notable de la emisión de los rayos X, protegiendo tanto al usuario como al paciente.

El generador X-Mind Unity viene precableado, de fábrica, para permitir la inmediata o posterior integración del sensor digital Sopix Inside, si así se desea.

Por tanto, sólo se tiene que conectar su Sopix Inside a su X-Mind Unity al instalarlo o en cualquier momento en el futuro.

Sopix Inside permite una integración práctica y sin cables visibles.

Debido a su atractivo diseño ergonómico, no hay peligro de caídas del sensor y siempre se mantiene al alcance de las manos para asegurar una mayor comodidad y un óptimo flujo de trabajo.

El Sopix Inside se conecta internamente, eliminando cualquier cable externo y preservando su facilidad de uso así como la estética de la clínica.

La interacción entre el Sopix Inside y el X-Mind Unity, se ve reflejada en el software Sopro Imaging: una función del programa permite memorizar y visualizar, en cualquier momento, la dosis de irradiación recibida por el paciente.

De esta manera, el odontólogo puede controlar estos parámetros y determinar los tratamientos más adecuados para su paciente.