Posicionamos su web SEO / SEM

Sst2004 - Electromedicina para dentistas

VILLA Medical Endos DC

Rayos X Intraoral: asegura la mayor estabilidad en la radiación

Foto de Rayos X Intraoral
El aparato está dotado con tecnología a potencial constante, la alta frecuencia del generador (100 KHz) asegura la mayor estabilidad en la radiación y una fiabilidad en los parámetros sin parangón.

La tecnología DC elimina la radiación blanda que no contribuye en la producción de imagen, pero que es perjudicial para el paciente.

El resultado es una reducción de dosis al paciente en aproximadamente un 25 % respecto a los generadores convencionales.

Como resultado, esta tecnología ha permitido a nuestros ingenieros diseñar un tubo extraordinariamente ligero y compacto (solo mide 27 cm.) para facilitar al máximo la facilidad de posicionamiento.

Se ha implementado un algoritmo para optimizar el tiempo de enfriamiento entre dos exposiciones utilizando el mejor ciclo según la carga de trabajo y de esta forma poder disparar series completas de radiografías sucesivamente.

Los brazos están hechos de aluminio, proporcionado ligereza y suavidad de movimientos.

Su diseño redondeado y el acabado blanco brillante permite mantener la higiene fácilmente, haciendo del aparato un instrumento decorativo en la clínica.

El disparador de rayos también se ha estudiado para conseguir mayor seguridad frente a la radiación y ergonomía en su accionamiento.