Saunas Inbeca, S.L. - Piscinas enterradas en kit

Piscinas prefabricadas de poliéster: con cascadas, cañones, chorros, camas de masaje de aire, volcanes, jets de masaje, etc

Foto de Piscinas prefabricadas de poliéster
Inbeca Pools se inicia en el diseño, la fabricación e instalación de piscinas prefabricadas de poliéster, a las que se añade los más sofisticados equipos de efectos especiales de hidroterapia como son: cascadas, cañones, chorros, camas de masaje de aire, volcanes, jets de masaje, etc., que confieren a la piscina una utilidad multifuncional para centros wellness y áreas lúdicas - spas.

La gran ventaja de las piscinas reside en la adaptación de la misma y sus equipos a las necesidades y los gustos del cliente, por diversos que éstos sean. El proceso de fabricación permite moldear cualquier forma e incorporar tantos efectos terapéuticos como desee el cliente. Además estas piscinas se equipan con equipos de depuración, control de parámetros y dosificación de productos de última generación. Las piscinas Inbeca Pools se encuentran al más alto nivel de duración, fiabilidad y seguridad.