Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ixom - Materiales para implantes dentales

OsteoBiol Gen-Os

Pasta de hueso: para implantología, periodoncia y cirugía oral

Foto de Pasta de hueso
Integrador natural del hueso autólogo, conserva las mismas estructuras íntimas (matriz, forma porosa) caracterizándose por una elevada actividad osteoconductiva.

Es perfectamente biocompatible y biodisponible, como se demuestra en las pruebas desarrolladas según la norma ISO10993 efectuadas por la Università degli Studi de Turín.

Totalmente reabsorbible, desarrolla una acción de soporte a la neoformación ósea contribuyendo a preservar la forma y el volumen original del injerto (propiedad osteoconductiva). Además, gracias a su contenido de colágeno, el producto facilita la formación del coágulo hemático y la consiguiente invasión de las células reparadoras y regenerativas, favoreciendo la completa “restitución e integración” del déficit óseo. Dotado de una marcada “higroscopicidad” puede servir de transportador de medicamentos y fármacos específicos.

- Usos:

Cirugía oral: granulomas, quiste odontogénico, procedimientos de split crest.

Periodoncia: relleno de defectos infraóseos profundos y bifurcaciones.

Implantología: relleno universal utilizado en tratamientos de dehiscencias y de perimplantitis, defectos a dos paredes, en procedimientos de levantamiento del seno con acceso lateral y crestal.

- Características:

Tejido de origen: mix de hueso porcino esponjoso y cortical con colágeno

Tiempos de reabsorción: 4/5 meses dependiendo del sitio de injerto

Envases: vial 0,5 g - vial 1,0 g.