Posicionamos su web SEO / SEM

Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Otros equipamientos para dentistas y odontólogos

Acteon Endocenter

Motores de endodoncia: con una pieza de mano de ultrasonidos en una sola unidad

Foto de Motores de endodoncia
El Endocenter (Ref. F28780) es una exclusiva combinación que junta un motor para Endodoncia con una pieza de mano de ultrasonidos Newtron, en una sola unidad.

Con esta configuración, el EndoCenter permite realizar la gran mayoría de de los tratamientos endodóncicos y se convierte realmente en un Centro de Endodoncia.

El EndoCenter ofrece todas las características del motor de Endodoncia Endodual (Modo de rotación continua y modo de rotación reciprocante) con la precisión y la versatilidad del ultrasonido P5 Newtron XS. Cada función se programa de manera independiente e intuitiva, gracias a un cómodo panel frontal y una amplia pantalla.

Con su sistema de irrigación externo, el Endocenter completa su trabajo tanto en modo ultrasonido como en modo de micromotor de Endodoncia (siempre y cuando utiliza un contraángulo que lleva conexión externa). De esta manera, puede irrigar y/ desinfectar los conductos gracias a un flujo preciso y constante.

La versatilidad de esta unidad es incomparable ya que asocia el uso de los más de 70 insertos ultrasónicos que Satelec ofrece, con un micromotor proporcionando dos modos de rotación cubriendo la casi totalidad de los posibles procesos endodóncicos.

El EndoCenter sigue siendo un sistema totalmente abierto, compatible con todos los sistemas de limas del mercado.