Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Et Medical Devices Spain, S.A. - Monitores

Cardioline vsing

Monitores de control: para medir parámetros vitales incluso en fase de transporte

Foto de Monitores de control
Cardioline dispone de una completa gama de monitores de control para medir los parámetros vitales de los pacientes incluso durante las fases de transporte.

Los distintos modelos ofrecen numerosas posibilidades de medición, lectura y tratamiento de datos y se ajustan a las necesidades de consultas, ambulatorios, hospitales, ambulancias y servicios de urgencias.

- vsign100 es un monitor de vigilancia completo para controlar las señales biométricas fundamentales de los pacientes. En su gran pantalla LCD, puede mostrar de forma clara y completa numerosas informaciones y 6 trazados seleccionables en tiempo real. Está disponible con una impresora térmica integrada (opcional).

- vsign10 es un pulsoxímetro que mide la saturación de oxígeno de la sangre arterial y la frecuencia cardíaca del paciente. En la pantalla LCD a color se visualizan los valores de SpO2, la forma de onda pletismográfica y la frecuencia cardíaca en tiempo real. El panel de control permite configurar las alarmas y su intensidad sonora.

- vsign200 es un monitor multiparamétrico avanzado disponible en varias configuraciones para hacer frente a diferentes necesidades de diagnóstico y control. El monitor adquiere los signos vitales, los convierte en datos digitales y los procesa en tiempo real, activando en su caso las correspondientes señales de alarma. La pantalla LCD muestra la señal ECG, la onda pletismográfica y las tendencias de los parámetros vitales.

Los monitores de la línea vsign cuentan con numerosos accesorios tales como sondas de temperatura, manguitos para medir la presión sanguínea, soportes de montaje. Son particularmente versátiles y se adaptan a diferentes tipos de pacientes: adultos, pediátricos y neonatos.