Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnomed 2000 - Monitores

Mediana YM-6000

Monitor multiparamétrico: pantalla TFT a color de 12,1 “

Foto de Monitor multiparamétrico
Magnífico monitor multiparamétrico de la firma Mediana. En su gran pantalla TFT a color de 12,1'' puede mostrar hasta 6 curvas y ocho parámetros numéricos.

En su versión más completa monitoriza el ECG (3 ó 5 canales dependiendo del cable de paciente usado), traza la curva de respiración, toma la saturación, la frecuencia cardíaca y dos temperaturas. La presión arterial de forma no invasiva, dos presiones de forma invasiva y capnografía (CO2).

Tiene alarmas sonoras y visuales configurables, detección de arritmias, botones rápidos para un manejo ágil y sencillo y multiples configuraciones de visualización de la pantalla.

Puede trabajar sin conexión a la red pues está equipado con baterías, podemos transportarlo usando su asa o montándolo en su carro.

Puede configurar este monitor multiparamétrico de manera que se ajuste a sus necesidades, incorporándole los módulos que necesite.

Características:

- Monitoriza de forma invasiva y no invasiva la tensión arterial, y de forma no invasiva el resto de parámetros.

- Pantalla a color TFT de alta resolución de 12,1''.

- Impresora integrada en el monitor, carro o brazo articulado para colocarlo y centralización de hasta 8 monitores, como accesorios opcionales.

- Batería y memoria para la grabación de 24 horas de monitorización.