Mayorista Dental Online - Instrumental quirúrgico para dentistas

Multi 600 Silver Line

Micromotores de inducción: controlado por microprocesador

Foto de Micromotores de inducción
Micromotor Multi 600 de inducción controlado por microprocesador de diseño ergonómico para un sistema de trabajo de sobremesa. Se caracteriza por la funcionalidad muy silencioso y de bajas vibraciones. Posibilidad de trabajar en una función fija y hacia los dos sentidos.

Micromotor de inducción libre de escobillas. Silencioso, transmite bajas vibraciones y sus rodamientos son cerámicos. Excelente durabilidad. Controlado por microprocesador con función de diagnóstico. Posee función autodiagnóstico. Posibilidad de trabajar en una función fija y hacia los dos sentidos. Pieza de mano BM50S1 incluida. Indicador de códigos de error y pantalla digital de velocidad.

Características: Trabaja con un torque máximo de trabajo de 8,5 Ncm. Revoluciones útiles de trabajo de 1.000 a 50.000 rpm. Potencia eléctrica de 230 W. Pieza de mano ligera, tan solo 238 g. Dimensiones: 159 mm x 27 mm. Consola manual o de pedal. Esta unidad pude ser utilizada con la pieza de mano BM40S1, que ofrece un máximo de 40.000 rpm.