Medical Ibérica, S.A. (MEDISA) - Sillones clínicos

Medisa FIX

Mesas ginecológicas: fabricadas en tubo de acero con revestimiento de epoxy

Foto de Mesas ginecológicas
Mesa ginecológica de estructura fabricada en tubo de acero con revestimiento de epoxy y base apoyada sobre 4 patas niveladas y altura fija.

La mesa modelo Fix ha sido sometida a estrictas pruebas y ensayos en laboratorios hasta conseguir la adecuación ergonómica y el máximo confort necesarios para mejorar la calidad de vida y la salud de los usuarios.

La articulación del respaldo y la posición del trendelemburg es accionada por medio de pistón a gas, situada en el somier de fácil y cómodo manejo.

El reposa piernas es abatible y fácilmente extraíble, permitiendo una gran variedad de diferentes tipos de configuraciones, como la colocación de la posición horizontal, para exploraciones con ultrasonido.

Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de alta densidad, pensados para óptimo confort y adecuación ergonómica. Tapizado en tela vinílica auto extinguible (según norma M1 antibacteriana, resistente a la absorción y a las manchas). De fácil limpieza y mantenimiento.

Cuenta con soporte para piernas de paciente acolchados en PUR, el cual proporciona la posibilidad de su orientación para una posición más relajada; apoya brazos acolchados realizados en PUR ref. MB-GINE-01; soporte para rollos ref. MB-GINE-02; soporte colposcopio ref. MB-GINE-03 y dispositivo de proctología regulable ref. MB-GINE-04.

Datos técnicos:

- Dimensiones totales: 185 x 60 x 65/90 cm.

- Dimensiones respaldo: 90 x 60 cm.

- Dimensiones sección pelvis: 41 x 60 cm.

- Inclinación respaldo: 70º.

- Inclinación de trendelemburg: 20º.

- Peso: 62 kg.