Posicionamos su web SEO / SEM

Ambe Medical Systems - Mesas de operaciones

Trumpf

Mesas de operaciones y accesorios en carbono: para diagnósticos radiológicos intraoperativos

Foto de Mesas de operaciones y accesorios en carbono
Con mayor frecuencia los cirujanos emplean procedimientos modernos de generación de imágenes para obtener durante la operación una imagen de las capas del tejido afectado.

El diagnóstico intraoperativo es una clave para operar de forma exitosa y económica.

Los elementos de fibras de carbono Trumpf han sido desarrollados para todas las intervenciones y permiten una generación de imágenes exenta de fallos, exactamente allí donde el cirujano la necesita.

Ventajas

- De aplicación universal: las mesas de operaciones, tableros, componentes y accesorios de fibras de carbono Trumpf ofrecen una solución ideal y económica para cualquier intervención.

- Imagen radiológica ilimitada: formación de imágenes sin artefactos molestos gracias a un 100% de radiotransparencia, excelente libertad de movimiento debajo del arco en C y adaptación óptima del ancho al escáner para tomografía computadorizada y arcos en C tridimensionales.

- 360° de radiotransparencia: gracias a tableros y componentes salientes, ángulos de regulación extremos, rieles normalizados desmontables y sistemas reposacabezas especiales de fibras de carbono.

- Posicionamiento sumamente exacto de los tableros y componentes de la mesa de operaciones Jupiter debajo del arco en C gracias a una palanca de control, también en caso de Trendelenburg o inclinación lateral extrema.

- Eficiencia gracias a modularidad: todos los componentes de fibras de carbono Trumpf para quirófano son modulares y amplían la funcionalidad de las mesas de operaciones Titan, Jupiter, Mars y Saturn.

- Seguridad e higiene: los tableros, componentes, accesorios y acolchados son resistentes a desinfectantes, conductores de electricidad y poseen gran resistencia a la torsión.

- Ergonómicos: los elementos de fibras de carbono Trumpf son rápidamente acoplables sin gran despliegue, gracias a un mecanismo de suspensión especialmente desarrollado.