Ambe Medical Systems - Mesas de operaciones

Trumpf TruSystem 7500

Mesas de operaciones: proporciona seguridad sin limitaciones en todas las disciplinas

Foto de Mesas de operaciones
TruSystem 7500 es tan versátil como especializado y proporciona seguridad sin limitaciones en todas las disciplinas. De esta forma, los clientes no tienen que adquirir un juego completo de componentes y accesorios para cada mesa de operaciones, sino que pueden utilizar componentes y accesorios de Trumpf con los que ya cuenten y configurar el TruSystem 7500 de acuerdo con las nuevas exigencias. Con ello, se aprovechan los recursos existentes, se mejora la prestación médica, y se incrementa la rentabilidad.

Ventajas

- Funcionalidad sin fronteras – Gracias a la ergonomía y precisión de manejo el posicionamiento del TruSystem 7500 constituye el sistema de mesa quirúrgica definitivo para las aplicaciones del mañana. Además de las posibilidades de configuración ilimitadas, los grados de ajuste extremos – como 65º de Trendelenburg y Antitrendelen- burg, 30º de inclinación, altura mínima de 596 mm – y una tecnología innovadora hacen que el TruSystem 7500 sea un equipo polivalente y multifuncional fácil de utilizar.

- Concepto de mando revolucionario – La clave individual para la mesa de operaciones: el mando a distancia intuitivo y único incluye una pantalla táctil libremente programable. Todas las funciones básicas de la parte inferior siguen el diseño anatómico del tablero de la mesa. En la parte superior la pantalla táctil permite, por ejemplo, guardar y recuperar las posiciones de la mesa además de controlar otros aparatos de la sala de operaciones.

- Diseño vanguardista – Convence a simple vista: la segmentación del tablero de la mesa se hace siguiendo la anatomía humana. Para un posicionamiento fácil y rápido esta segmentación se ajusta exactamente a la distribución del mando a distancia permitiendo la regulación de cada uno de los componentes móviles de forma individual.

- Arquitectura de hardware y software moderna – Tanto las columnas como los tableros de las mesas están equipados con motores de precisión cuya velocidad se puede programar de forma independiente. La arquitectura del hardware y del software permite la ampliación futura de movimientos motorizados adicionales.

- Peso del paciente 360 kg – Las columnas, los tableros de mesa, los componentes, los accesorios y los carros de transferencia están diseñados para pacientes de hasta 360 kg de peso. Las articulaciones motorizadas permiten acomodar fácilmente al paciente en la posición deseada con la máxima seguridad.