Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ambe Medical Systems - Mesas de operaciones

Trumpf Saturn Select

Mesas de operaciones: con superficie de apoyo modular

Foto de Mesas de operaciones
La alta calidad de los materiales, utilizados en la fabricación de Saturn Select, como el acero inoxidable y las colchonetas Comfort Plus eléctricamente conductivas, cumplen con los máximos requisitos de seguridad e higiene en la sala quirúrgica.

Ventajas

- Superficie de apoyo modular - El sistema desarrollado por Trumpf Medizin Systeme de puntos de acople universales permite la adaptación simple y flexible de la superficie del tablero de hasta 9 subdivisiones para pacientes de todos los tamaños y para todas las posiciones, permitiendo siempre una colocación anatómicamente correcta del paciente.

- Adaptador para todas las disciplinas especiales - Gracias a la continuación de la estructura modular del tablero, ya conocido de las mesas OP Jupiter y Mars, el Saturn Select puede adaptarse fácilmente a los requisitos de cualquier disciplina especial, como urología/ginecología, ORL, neurocirugía, oftalmología, cirugía torácica, ortopedia o traumatología. No hacen falta costosas mesas especiales adicionales.

- Óptima relación calidad-precio - Los materiales de alto valor, utilizados en el Saturn Select, como acero inoxidable y acolchado Comfort Plus eléctricamente conductivas, cumplen con los máximos requisitos de seguridad e higiene en la sala quirúrgica. Junto a un gran confort de manejo y una amplia gama de aplicaciones, el Saturn Select ofrece una excelente relación calidad-precio.

- Adecuado para cirugía bariátrica - Con un peso por paciente máximo permisible de 225 kg, el modelo Saturn Select ofrece un gran margen de reserva para pacientes pesados.