Carl Zeiss Iberia, S.L. - Otros equipos de medición dimensional

Zeiss Metrotom 1

Medidor: compacto

Foto de Medidor
Con la tecnología CT fácil de usar de Zeiss Metrotom 1, cualquiera puede realizar eficientemente complejas tareas de medición e inspección con un solo escaneo. Mida e inspeccione los defectos ocultos y las estructuras internas que no pueden detectarse con sistemas de medición táctiles u ópticos. Igual de inteligente: El tamaño de Zeiss Metrotom 1. Con su pequeño tamaño, el escáner CT se adapta fácilmente a su laboratorio de meterología y permite realizar mediciones e inspecciones internas de una sola vez.

Fácil manejo

Rayos X fáciles de usar

Zeiss Metrotom 1 está construido pensando en el usuario. La instalación es un proceso sencillo y sólo se necesita una pequeña formación para poder utilizar el TAC. Sólo se necesita un clic para iniciar un proceso de escaneo.

Pequeña huella.

Sistema de TC compacto.

Zeiss Metrotom 1 1 es sorprendentemente compacto. Sus dimensiones son 1750 mm (ancho) x 1820 mm (alto) x 870 mm (fondo). Esto significa que el sistema CT encaja en cualquier laboratorio de metrología, lo que le permite realizar mediciones internas y garantizar la calidad sin necesidad de servicios de medición externos.

Rápido retorno de la inversión

Además de los bajos costes de adquisición, el coste de propiedad también se mantiene al mínimo gracias al sistema de bajo mantenimiento: El tubo deZeiss Metrotom 1 no necesita mantenimiento cuando está en funcionamiento.