Posicionamos su web SEO / SEM

Ixom - Materiales para implantes dentales

Identium Medium

Materiales de impresión elastoméricos: indicado para impresiones en implantología

Foto de Materiales de impresión elastoméricos
Material de impresión elastomérico, curado por adición y de viscosidad media, basado en Vinylsiloxanether con alta dureza final y características de ajuste rápido. Es especialmente apropiado para impresiones en implantología y para la fabricación de coronas/puentes, incrustaciones y veneers, así como para impresiones de fijación y funcionales.

- Características:

Formulación exclusiva: elastómero a base de Vinysiloxanether. La combinación de vinilpolixano y pliéter reúne las características de los dos materiales d impresión más precisos para conseguir resultados aún mejores.

Hidrofilia inmediata: panasil initial contact light manifiesta de inmediato las propiedades hidrófilas: en contacto con la humedad, reduce la tensión superficial eliminando la presencia de fluidos orgánicos residuales.

Fluidez/tixotropía: la fluidez se mantiene constante durante todo el tiempo de manipulación, lo que permite reproducir detalles extremadamente precisos. Tixotrópico: no gotea y aumenta su viscosidad bajo presión.

Propiedades elásticas: recuperación elástica superior a la media y fácil extracción de la cavidad bucal. Dureza final adecuada para obtener impresiones en implantología.

Tiempos de manipulación/fraguado: tiempo de manipulación idóneo para la ejecución de impresiones complejas frente a un tiempo de permanencia en la boca breve.

Inodoro/insípido: bien tolerado por el paciente

Desinfección: desinfección segura y sin contraindicaciones.