Posicionamos su web SEO / SEM

Ixom - Materiales para implantes dentales

Panasil Initial Contact

Materiales de impresión: para todas las técnicas de impresión

Foto de Materiales de impresión
- Características:

Hidrofilia inmediata: manifesta de inmediato las propiedades hidrófilas: en contacto con la humedad reduce la tensión superficial eliminando la presencia de fluidos orgánicos residuales (moisture displacement). Las ventajas se traducen en mayor viscosidad y capacidad de penetración en el margen cervical y, por lo tanto, absoluta precisión en la reproducción de detalles.

Tiempos de manipulación y fraguado: por el tiempo total de manipulación de 1 minuto y 30 s y el tiempo de permanencia en la boca (2 min y 30 s), se indica su uso en todas las técnicas de impresión.

Fluidez/tixotropía: tixotrópico y fluido. Tras el fraguado, muestra una alta resistencia al desgarro y una elevada recuperación elástica.

- Beneficios:

El material supera inmediatamente la humedad residual y entra en contacto directo con la superficie húmeda del diente, la impresión reproduce nítidamente el detalle del margen de preparación con humedad residual presente.

Garantía de una impresión precisa incluso al final del tiempo de manipulación total. Buenos resultados independientemente del tiempo de la fase de aplicación.

Ciertas situaciones clínicas (cavidad bucal húmeda) mejoran aún más la hidrofilia inicial.

El material fluye en espacios estrechos cuando se ejerce presión y no gotea del diente a la cavidad bucal.

Impresión relajada y cuidadosa debido a un tiempo de manipulación largo y adecuado, más comodidad para el paciente y mayor satisfacción.