Medical Mix, S.L. - Otros productos oftalmológicos

Alchimia AL-CTC 001-00

Mantenedor de córnea: rico en vitaminas, antioxidantes y precursores energéticos

Foto de Mantenedor de córnea
Medio para conservación hipotérmica de la córnea (2° - 8°C).

Medio rico en vitaminas, antioxidantes y precursores energéticos, conserva perfectamente la córnea durante dos semanas con una pérdida estadística (al final del plazo máximo de 14 días) de sólo 5% de células endoteliales.

Los parámetros del espesor fisiológico de la córnea se mantienen durante todo el tiempo de conservación, asegurando una recuperación de visión rápida del paciente.

El uso de un sólo antibiótico (gentamicina) a la concentración necesaria garantiza una protección antibacteriana idónea sin efectos tóxicos para las células, con la vida útil prolongada del producto de hasta 2 años.

El medio se puede almacenar sin refrigerar y, además, soporta variaciones de temperatura durante el transporte o mientras está almacenado. El frasco, con fondo de alta calidad óptica, facilita la evaluación microscópica del tejido sin necesidad de transferirlo de un contenedor a otro, evitando así riesgos adicionales de contaminación. El indicador de rojo fenol permite detectar rápidamente la variación.

- Aprobado por la FDA.

- Estéril.

- Presentación: caja de 12 viales de 20 ml.