Oculus Iberia, S.L. - Binoculares, lupas y espejos

Oculus

Lupas binoculares: para trabajos de precisión en muchas disciplinas como la medicina, el arte, el desarrollo y las ciencias técnicas

Foto de Lupas binoculares
Las lupas binoculares Oculus han sido muy conocidas mundialmente durante décadas como sistemas probados para trabajos de precisión en muchas disciplinas como la medicina, el arte, el desarrollo y las ciencias técnicas, donde se necesitan ampliaciones mayores. Pueden ser utilizadas por pacientes con poca visión para tener una mejor calidad de vida. Hacen posible una visión cercana estereoscópica y ofrecen una gran movilidad.

El proceso de mejora continuo de los sistemas de aumento ha generado un sistema completo con características prácticas:

- Imágenes brillantes, color real y profundidad de campo gracias a la óptica recubierta de alta calidad A/R de Oculus.

- La pupila de salida de gran diámetro hace fácil el ajuste binocular.

- La unidad de poco peso diseñada ergonómicamente evita la deformación incluso aunque se lleven durante largos periodos.

- La alineación de la distancia de la pupila y la variación del ángulo de convergencia permiten un ajuste óptimo para cumplir con los requisitos individuales.

- La unidad de aumento elevable permite la orientación.

- Disponible con una montura de metal grande (54/18mm)* o una pequeña (52/18mm)*. Se pueden añadir lentes correctoras o lentes de protección (*anchura del cristal/puente de nariz).

- Los adaptadores de sección de visión cercana opcionales permiten a las personas que llevan lentes multifocales utilizar sus lentes correctoras normales.

- El concepto modular de las lupas binoculares de 1.8 x da una respuesta flexible a las demandas cambiantes gracias a que admite lentes de aumento de 2.0 x o 2.5 x.