Amaina Systems, S.L. - Binoculares, lupas y espejos

Bresser Biorit ICD (20x)

Lupas binoculares: luz Incidente

Foto de Lupas binoculares
El modelo Biorit ICD de Luz Incidente se situa dentro de la gama media de Lupas Binoculares Bresser.

Sin renunciar a la calidad óptica de Bresser, o la robustez de una lupa metálica de laboratorio, resulta una acertada elección para aquellos usuarios que orientados a la observación de objetos opacos, pueden prescindir de la iluminación transmitida.

Dotada de un sistema de iluminación incidente alimentado a la red, constituye en definitiva por su excelente relación calidad / precio una acertada elección para aquellos que no desean pagar por lo que no usan, dado el el sobrecoste que suponen los sistemas de iluminación dual, necesarios para la observación de objetos transparentes.

La Lupa Binocular Bresser Biorit ICD de Luz Incidente se suministra con un juego de dos oculares de 10 aumentos y un objetivo acromático de 2x, que en conjunto proporcionan 20 Aumentos.

Los oculares que se entregan son del tipo WF (Wide Field) que permiten un mayor campo de visión aportando una comodidad extra a la observación.

Todos los elementos ópticos en esta lupa binocular son de cristal.

Se utiliza exclusivamente un vidrio óptico con tratamiento antirreflexión de gran calidad

La distancia interpupilar (entre 55 mm y 75 mm) puede ajustarse. La compensación de dioptrías (hasta 5 dioptrías) se realiza en el ocular izquierdo.

Cabe destacar que junto a la versatilidad propia de las lupas binoculares con toma de oculares de 30.5 mm, y la posibilidad de remplazar estos por oculares de variados aumentos para obtener el aumento global deseado, se añade en el caso del modelo Bresser Biorit ICD, la posibilidad de remplazar los objetivos 2x suministrados (fijados por sistema de guillotina) por objetivos adicionales de 1x ó 4x, para obtener así el grado de aumento que más se adecue a cada usuario.

Sumando todos los detalles, la alta tecnología de gran precisión, y el más preciso montaje hacen de este estereomicroscopio una herramienta de gran utilidad.