Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze DCR 200i

Lectores de código 2D: ponen en marcha la automatización

Foto de Lectores de código 2D
Leuze presenta DCR 200i, un lector de código rápido y fiable. Está basado en una cámara que se emplea para detectar e identificar códigos de barras, códigos apilados y códigos de matriz de datos. Se caracteriza sobre todo por su rendimiento de lectura a alta velocidad. El DCR 200i alcanza velocidades de hasta 6 m/s y lee de manera fiable códigos 1D y 2D en todas direcciones. Aquí no influye si los códigos están impresos o marcados directamente, son estáticos o en movimiento, invertidos o en espejo. Esto se garantiza gracias al rápido generador de imágenes, la iluminación LED integrada de alto rendimiento y la alta resolución combinados con una gran profundidad de campo.

El modelo DCR 200i con carcasa de acero inoxidable con índice de protección IP69K/IP67 se puede limpiar sin problemas y se puede emplear incluso en entornos difíciles.

Su diseño compacto, su concepto de fijación y su uso sencillo facilitan la integración fácil y rápida del DCR 200i en una amplia gama de diferentes aplicaciones. Esto se puede aplicar también a su instalación mecánica, a su puesta en funcionamiento y a la configuración.

Los lectores de código de la serie DCR 200i se controlan y configuran mediante los interfaces gráficos de usuario (GUI) de la herramienta webConfig de Leuze a través de Ethernet. No es necesario un programa externo. El DCR 200i lo puede poner en funcionamiento el usuario en solo tres minutos mediante el asistente de configuración. Además, también está disponible la función de aprendizaje (teach) que se ejecuta con los dos botones del panel de control del DCR 200i junto con una aplicación para smartphone desarrollada por Leuze para realizar la configuración.