Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Filsat Medical, S.L.N.E. - Equipos cirugía láser

Limmer Laser Unilas Touch

Láser quirúrgico CO2: para múltiples aplicaciones: ORL, dermatología, ginecología

Foto de Láser quirúrgico CO2
El Láser CO2 Unilas Touch One cuenta con un diseño modular basado en un láser CO2, con una longitud de onda de 10.600 mm y potencia de 30W o 60W, en el que la energía generada se regula por un microprocesador y se transporta a través de espejos dentro de un brazo articulado.

Incluye, además un módulo para la transmisión alternativa de la energía a través de una fibra láser CO2 flexible.

El láser cuenta con tres modos de trabajo: continuo, pulsado, súper pulsado.

El equipo completo incluye: Micromanipulador MicroSpot X2 con Microswitch,escáner SurgiScan X2 ONE con módulo ORL, que permite spots variables en cuanto a forma y tamaño, evacuador de humos vaculas 3000.

Adaptador para microscopio existente en quirófano, sistema de emisión por fibra CO2, piezas de mano y accesorios, piezas de mano de f=125 mm, sets de cirugía nasal y fono cirugía, gafas de protección.

Toda la selección de parámetros se realiza a través de una pantalla táctil 10,5 pulgadas, con tratamiento antirreflejo. Interfaz multilingüe, que incluye el idioma español. Asistentes de tratamiento integrados e interactivos, que sugieren al cirujano los parámetros adecuados para cada aplicación (para cada tipo de intervención), organizados por especialidades médicas (ORL, Ginecología, Dermatología, Neurocirugía, Proctología, ...).

No solo orienta en cuanto a parámetros de inicio preestablecidos como potencia, pulso, accesorios, etc., sino que también ofrece una descripción de cómo realizar el tratamiento. Micromanipulator MicroSpot X2: distancia de enfoque variable y regulable desde f=200 hasta f=600 mm (único en el mercado con este rango).

La regulación se hace mediante una rueda de enfoque que permite la regulación de forma continua desde los 200 hasta los 600 mm.

Gracias a su joystick se controla fácilmente la rotación y el centrado del rayo y el spot, permitiendo un uso más cómodo y preciso para el cirujano en procedimientos que requieren la máxima precisión. Para un uso más cómodo, estéril y ergonómico con el escáner, el micromanipulador incluye un joystick con microswitch de control que permite controlar las principales funciones de escaneado: seleccionar la figura, rotarla y cambiarla de tamaño.

Escáner SurgiScan X2: con botones integrados para controlar la figura, tamaño y rotación del escáner. Este sistema digital automatizado y robotizado permite su trabajo tanto a través del microscopio como de las piezas de mano. SurgiScan X2 está diseñado para la terapia fraccional sobre el tejido.

El escáner crea campos dinámicos de zonas afectadas microtermalmente en los que se puede ajustar individualmente profundidad, distancia de puntos, tamaño del punto y también patrones.

El tejido no tratado ayuda a la regeneración rápida y muy eficiente del tejido adyacente. SurgiScan X2 tiene un modo aleatorio único que ablanda los bordes del tejido tratado y mejora el resultado. Ideal para el rejuvenecimiento vaginal.

Multitud de figuras disponibles:

- Cuadrado.

- Círculo.

- Triángulo.

- Línea (2 grosores diferentes).

- Hexágono.

- Curva 90º (rotable a izquierda o derecha, arriba y abajo) .

- Anillos (2 grosores diferentes).

- Curva 180º (se puede rotar a izquierda o derecha).